17 de Mayo, Día de la Internet

Hoy se celebra a nivel mundial el Día de Internet, con diversas actividades en sus países sede (España, Chile, Argentina y otros) se espera reducir la breha digital que existe en muchos países y localidades a nivel mundial.

“Es necesario contribuir a que se conozca mejor Internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público. Hacemos un llamado para que la Asamblea General de la ONU declare el 17 de Mayo, Día Mundial de la Sociedad de la Información, que se celebrará anualmente y servirá para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial… y las diferentes formas de reducir la brecha digital”, fueron las declaraciones publicadas en el sitio oficial de esta celebración. Sitio oficial: diadeinternet.es

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “17 de Mayo, Día de la Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *