Antivirus y Antispyware de Google?

Bueno, esto podría ser así en un futuro no muy distante ya que Google sigue siendo noticia una y otra vez sobre las poderosas compras de compañías relativas al mundo de internet.

El grupo de internet Google compró la empresa especialista en programas de seguridad informática GreenBorder Technologies, anunció este último en su página web, sin otras precisiones.


GreenBorder desarrolla principalmente el programa GreenBorder Pro, que permite aislar la actividad de búsqueda en internet del resto del ordenador. Esto hace que cuando el utilizador termina su búsqueda en internet y cierra la sesión, elimine automaticamente todo programa (virus) malicioso que se haya introducido durante la navegación en la Red. El programa, actualmente es compatible con Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Así que Google podrá desarrollar servicios de antivirus y antispywares. Ya hace pocos meses Google puso a punto un alerta que advierte al internauta cuando una página de internet intenta instalar un programa malicioso.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *