Blogs periodísticos en República Dominicana, en aumento

BlogsLas experiencias periodísticas en el uso de blogs de Internet, también conocidos como weblogs, centraron ayer sábado los debates finales sobre las Jornadas Latinoamericanas sobre Información y Comunicación.

Auspiciado por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el evento incluyó cuatro conferencias y talleres temáticos.

El último panel presentó ponencias de María Isabel Soldevilla, directora de la Cátedra UNESCO en esa academia; Milena Recio, de Prensa Latina, Cuba; Alexei Tellerías, del Listín Diario y José María Reyes, de Diario Libre, ambos de Dominicana.

Según Technorati, el más conocido motor de búsquedas de blogs en internet, la red cuenta actualmente con más de 71 millones de páginas personales, con un crecimiento vertiginoso desde el 2005 cuando sólo había ocho millones.

Fuente: ellibelo.com

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *