Enano, un minicomputador al estilo Apple

Si buscabas un computador con estilo parecido al Mac Mini, tienes que ver los Enanos. La nueva generación de ordenadores e2 de la compañía “enano” no sólo son diminutos, sino que las características son las mismas que las de otros ordenadores mucho más grandes.

Sus nuevos modelos vienen con procesadores Core 2 Duo, y pueden ser configurados hasta con 2GB de memoria RAM DDR2, disco duro SATA de 160GB, sintonizador de TV, Ethernet de gigabit, WiFi 802.11 b/g, audio surround 7.1, gráficos GMA950 de Intel, lectores de tarjetas SD, MS y MMC, cuatro puertos USB 2.0, un puerto FireWire de 4 conectores, salida de video VGA o DVI (con un adaptador), salida S-video, y entrada y salida de audio.

Todo esto en un paquetito que no pesa más de 3.1 libras, con unas dimensiones de sólo 22.4 x 17 x 4.2 cms. Según el fabricante, este es un computador ecológico ya que te ahorrará muchísimo dinero en electricidad. Su precio está entre 1,200 a 2,000 dólares.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *