INDOTEL muestra el avance de Internet en R.D.

El doctor José Rafael Vargas dijo, asimismo, que “ya el país dispone de casi seis millones de líneas fijas y móviles de teléfonos. “Es decir, tenemos hoy una teledensidad de un 65%, un indicador estadístico que en cualquier parte del mundo es materia de asombro”, significó el doctor Vargas.Destacó que el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la información encuentra a la República Dominicana inmersa en grandes desafíos.

“El sector público y privado se han unido para crear un Estado digital, y debemos aplaudir esta noche los grandes logros que ha tenido el país en apenas dos años con su proyecto de Gobierno Electrónico”, indicó.

Por nuestra parte, en tecnologiard.com, esperamos que cada día el costo por servicio de internet sea más económico para que así podamos tener un desarrollo óptimo en nuestro país, tal y como se hace en otras naciones hermanas de latinoamérica.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *