MagicMouse: Un ratón de tres dimensiones

Y siguen las noticias sobre mouse para computadores… En esta entrega, nos toca hablar del nuevo mouse dedal, sí para el dedo.

Esta vez, es un grupo de universitarios que ha desarrollado el MagicMouse, un “ratón en tres dimensiones” que permite a los usuarios controlar y mover elementos en la pantalla del computador simplemente apuntando hacia el monitor. Este invento puede usarse como un anillo que emplea unos receptores para controlar el movimiento de un transmisor ultrasónico.

El cursor se desplaza moviendo la mano de un lado a otro, mientras que si acerca o aleja hace un zoom de la imagen, lo que puede resultar muy útil para los que usen programas de CAD. Con todo esto lo malo es que su precio previsto sería de unos 155 dólares, esperemos que baje lo suficiente como para competir con el común, sino, seguiremos viéndole la cola al ratón.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *