Libros en Microsoft LiveSearch

Microsoft recientemente anunció que está planeando ofertar su propia version sobre búsquedas de libros online. Con el nuevo servicio Book Live Search podrás buscar libros con o sin derechos de autor que estén disponibles en la Internet.

La empresa Microsoft ha obtenido el permiso de varias editoras como Cambridge University Press, McGraw-Hill, CBS, and Simon and Schuster. Cada casa editora permitirá que Book Live Search indexe (agregue a su base de datos) la información referente a sus libros para que luego pueda ser accesada por los usuarios de la nueva herramienta, a partir de esto Microsoft acusó a Google de publicar información de libros sin el consentimiento de sus autores ni de las casas editoras.

Además, el servicio proporcionará otras informaciones del libro y ciertas páginas de demostración que podrán ser leídas por el usuario interesado.

 

Fuente de la Noticia

 

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *