Mapas en 3D, con Google Maps y Street View

De nuevo…Google es noticia, casi nos tendremos que llamar tecnología de Google. En esta nueva edición de su avance, la empresa nos muestra el Street View incorporado a su sistema de mapas para que veas las calles como en las películas.

El StreetView, es una herramienta que a través de las calles que selecciones, puedas elegir ver una fotografía de la calle de manera tridimensional en la cual podrás girar el ángulo y acercar la imagen que tienes en pantalla.

Este servicio tiene un tiempo diseñándose, para el cual se han utilizado vehículos de diversos tipos con cámaras instaladas que toman millones de puntos por pulgada de una imagen para incorporarlas en Google Street View. No cabe duda de que hay más de uno circulando por las calles de Estados Unidos, y por lo menos, ahora ya sabemos qué aspecto tienen y qué alcance tiene esa pequeña cámara sujeta en el techo.

Ya tomamos el esfuerzo por tí para que este enlace te lleve directamente a GoogleStreet y te muestre la fachada principal del Hotel Luxor de Las Vegas (Nevada)… y recuerda girar la foto a ambos lados para que aproveches esta maravilla.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *