La velocidad más rápida de internet: 40 Gbps
En Suecia, una anciana de 75 años de edad posee la velocidad más rápida del mundo (según lo afirma el diario El País y The Local) para navegar en Internet y permite descargar el contenido de un DVD en apenas dos segundos.
Éste es un nuevo proyecto que Cisco está desarrollando en este país y para dar la noticia, el CEO Informático de Cisco System, instaló el sistema super rápido de banda ancha en la casa de su madre para convertirla en la “anciana más rápida del mundo” .
La conexión doméstica super-rápida se basa en cables de fibra óptica y una nueva técnica de modulación que permite transferir datos directamente entre dos routers distanciados hasta por 2 mil kilómetros, sin el uso de enrutadores y repetidores intermedios.
Aún este proyecto está en fase de prueba, aunque deberían ponerlo en manos de usuarios de torrents para así probarlo en realidad, pero Cysco System se mantiene desarrollándolo para persuadir a los proveedores de internet para emplear esta técnica y eliminar el cableado de cobre.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.









February 4th, 2009 en hora 8:31 pm
lo peor es que le daran 1mb de subida jajaja
February 20th, 2009 en hora 9:18 am
si es muy provable que tenga la velocidad mas rapida pero de aqui a que llegue ese servicio a venezuela ya habran sacado una coneccion de 1 TBpS y ni te digo el costo que tendra ese servicio aqui
May 10th, 2009 en hora 7:29 pm
en ecuador mi pais solo hay tecnologia 3.5 gbps
August 24th, 2009 en hora 1:59 pm
[...] prueba, también se realizó con éxito transmitiendo a 40 gigabits por segundo (40G) a lo largo de 3,370 kilómetros de fibra entre las ciudades australianas de Sydney y Adelaide. Las [...]
March 4th, 2010 en hora 8:48 pm
Y ESA VIEJA PARA QUE QUIERE ESA VELOCIDAD….ENTONCES EL INTERNET ES RAPIDO Y ELLA ES LA LENTA….JAJAJAJA