Los sitios menos confiables para compra en Internet

robo-online.jpgEn la ciudad de Mexíco, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alerta sobre los sitios en Internet que no son confiables para hacer compras en línea.

La página que, a la fecha tiene más puntos negativos y es la menos confiable, es la de la editora de revistas Celeste, que tiene ocho puntos negativos de los 10 posibles.

Según la Profeco, los sitios en Internet deben tener una referencia sobre sus políticas de privacidad y seguridad, proveer seguridad en cuanto a los datos personales y financieros de los usuarios, un domicilio físico, un número de teléfono, proveer los costos totales e impuestos, y explicar las condiciones de entrega de los productos y las políticas de cancelación y cambios.

Otras de las empresas en el listado de poco confiables de la Profeco son: Compudabo, con cinco faltas; Cinépolis, con cuatro faltas; Hotel Hyatt Acapulco, con cuatro faltas; y Mixup, que sólo tiene una falta, pero su error es que no cuenta con seguridad para los datos financieros de los usuarios.

Fuente Cnnexpansión

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *