Modifica el Messenger como tú quieras

MSN MessengerSi estás cansado de ver toda la publicidad innecesaria a la que nos someten por usar el Windows Live Messenger, necesitarás descargar esta pequeña aplicación (A-Patch) que no sólo te permitirá quitar eso y otras cosas sino que también podrás activar el plug-in de WinAmp para que se muestre lo que estás escuchando (MSN viene de manera predeterminada configurado con el Windows Media Player) y también podrás utilizar varias ventanas del messenger con diferentes correos, es decir podrás usar varias sesiones de correo.

Todo lo que necesitas es la versión de Windows Live Messenger que usas, sí sólo funciona con Windows Live… para averiguarla sólo debes ir al menú principal, clickear Ayuda/Acerca de Messenger (Help/About Messenger) y luego con el número de versión descargar la versión correcta de A-Patch.

Gracias a BlogOff

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *