Regalos geek para papá

Para el papá ocupado, Gizmodo.com presenta la afeitadora portátil con conexión USB. Si estás en el aeropuerto y no tuviste tiempo de pasar por el tocador, entonces, por unos 30 dólares te podrás afeitar conectado a tu portátil.

Todo lo que puedas llevar… Con el nuevo Sandisk Cruzer Contour tienes 4 y 8GB (US$100 y US$190 respectivamente) disponibles (según la versión que elijas) para que puedas llevar el contenido de un DVD contigo. Tiene aplicación U3 y conectividad USB 2.0

Una forma más fácil de reproducir tu música, ahora lo podrás lograr con el control remoto TuneView. Este control te permite cambiar entre tus canciones favoritas y explorar los éxitos de los artistas de toda tu librería iTunes de forma inalámbrica.

Este dispositivo tiene alcance de 150 pies (2.4 Ghz), una pantalla LCD con las mismas características que emplean los iPods y compatibilidad para Macs y PC. Su precio es de 149 dólares.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Regalos geek para papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *