Comerciantes en contra de Firefox

Así estamos! Ahora las empresas que poseen páginas web, han diseñado una campaña para bloquear el navegador de Internet Mozilla Firefox y éste no pueda mostrar el contenido de su página web. Su acusación es que Firefox contiene (en algunos casos) una extensión llamada AdBlock que como lo expresa su nombre evita que se muestren PopUps (ventanas emergentes) innecesarias en tu pantalla.

Ahora, el problema radica en que éstas personas usan este tipo de publicidad, que por cierto es “llamativa” pero porque es molestosa, para promocionar nuevos productos, ofertas y cualquier otro mensaje que quieran divulgar. Una vez que te bloquean el acceso a su sitio web, automáticamente te redireccionan a otro sitio (whyfirefoxisblocked.com) donde explican por qué ha pasado esto.

Es bueno recordar que no sólo existe esta extensión de Firefox para bloquear las ventanas emergentes, también están otras barras (Google, Yahoo, MSN) que tienen el mismo fin: bloquear PopUps.

Via | TecBlog

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

2 thoughts on “Comerciantes en contra de Firefox

  • agosto 20, 2007 en 5:32 pm
    Permalink

    Es como dices, Firefox no es el único que bloquea esos molestos anuncios. Pienso que esas compañias deberían buscar una mejor forma de promocionarse y no usando esos incómodos popups.

    Yo en lo personal cuando veo una ventana emergente con anuncios la bloqueo, es decir es el mismo usuario que decide que bloquear y que no, así que ellos deben repensar lo que han estado haciendo y cambiar su estrategia de negocios.

    Excelente post.

    Saludos!

    Responder
  • agosto 24, 2007 en 9:04 am
    Permalink

    Jodete.. q movimiento tan malo por parte de esas empresas…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *