Descarga el video que quieras desde YouTube

Se acabó ver tu video favorito a través de Internet una y otra vez teniendo que esperar a que éste se cargue, entonces ¿Por qué no lo descargas?.

Ateriormente para descargar un video de YouTube, necesitabas saber una serie de procedimientos que por los cuales, mejor decidias seguir viéndolo en línea. Gracias a KissYouTube, puedes descargar un video cuando quieras de la manera siguiente:

(Dirección URL original)

Ahora para descargarlo sólo agrega el prefijo kiss, delante de youtube.com, resultado:

http://kissyoutube.com/watch?v=WtF0l-yuL6E

Otra forma es dirigirte al sitio de kissyoutube.com y pegando la dirección del video de YouTube donde lo indica y uego presionas GO!

Automácticamente realices uno de éstos dos pasos, tendrás una vista previa de tu video y solo tendrás que hacer click en el enlace [ Download Now ]. Para ver el video necesitarás un reproductor FLV, lo puedes descargar desde la misma página de KissYouTube completamenre gratis.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *