Medidores eléctricos prepagados

El mundo prepagado en acción! En República Dominicana no sólo tenemos móviles y pases de peaje prepagados, sino que ahora tendremos adornando las calles medidores eléctricos prepagados.

El proyecto se basará en vender kilovatios de manera detallada, es decir, los usuarios prodrán comprar desde RD$ 300 de electricidad en adelante, cuyo consumo se acabará de manera automática previo aviso de la entidad distribuidora de energía, para que éstos vuelvan a adquirir la cantidad deseada. Para este tipo de servicio, las familias no necesitarán recibos, ni facturas de consumo.

Dicho programa abarcará en su mayoría las personas inscritas en el Programa de Reducción de Apagones (PRA), quienes tienen cantidades controladas de hasta 100 Kilovatios/hora mensualmente.

Pero, esfuerzos tras esfuerzos, para qué? Para sustraer más dinero de manera fraudulenta?, ahh… es bueno recordar que nuestro país se encuentra entre la categoría de los que distribuyen electricidad a un costo mucho más caro de lo normal.

Fuente| Listín Diario

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *