Sugieren tratamiento para adicción a Internet

De acuerdo con el doctor Pinhas Dannon, psiquiatra de la facultad de medicina en la Universidad de Tel Aviv, en Israel, la adicción a la Internet debe ser tomada como el vicio de los juegos de azar, la adicción sexual y la cleptomanía.

Dijo que esta nueva adicción debe clasificarse en un grado más que urgente, ya que se está convirtiendo en un ritual el navegar la web y que además este vicio se está reflejando más en los jóvenes (Teenagers). Dannon, asegura que esta adicción puede ser tratada efectivamente, ya que existen estudios y técnicas aplicables al adicto extremo.

Actualmente, la adicción a Internet está considerada por los profesionales de la salud mental como un Obsesivo Desorden Compulsivo (OCD, por sus siglas en inglés).

Fuente | TGDaily

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *