Cuidado cuando actualices el iPhone

La última actualización (1.1.1) que presenta su fabricante, Apple Computers, intenta volver a “encadenar los hijos descarriados”, ya que el objetivo primordial de esta actualización consta en dejar inservibles el 33 por ciento de los softwares instalados en el teléfono móvil, incluyendo aquellos que han surgido para desbloquear el iPhone y que se puedan activar en otras redes telefónicas.

Se puede decir que Steve Jobs, con este golpe trata de no perder la batalla ni violar los términos del contrato que realizó con AT&T para que el teléfono de Apple fuera única y exclusivamente activado con esta compañía de teléfonos.

Una mala jugada, porque ahora los hackers sólo tendrán que poner algo más de esfuerzo… es que ¡no todos quieren activarlos con esta compañía! entiéndanlo. Ya lo saben, guerra avisada no mata soldado, en pocas palabras no instalar la actualización.

Fuente | El País

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *