Desbloquea el iPhone tú mismo!

Oficialmente se ha lanzado el iPhoneSIM-Free, una herramienta que brinda la solución a la necesidad de desbloqueo para el móvil de Apple. Esta herramienta consta de un software instalable en el mismo teléfono que a partir de su ejecución, empezará a realizar el proceso.

El iPhoneSIM-Free por unos 100 dólares de costo, está divorciando a todos los usuarios del iPhone y de AT&T que deseen activarlo con otro proveedor y no sólo eso, sino que está expandiendo la posibilidad de activación en otros paises como el nuestro. La aplicación ha sido probado y a la vez recomendada, si deseas más detalles puedes visitar su website, acontinuación el video completo sobre el proceso de desbloqueo:

Fuente | ZDnet.com
Colaboración de Emilio Díaz

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

2 thoughts on “Desbloquea el iPhone tú mismo!

  • Abril 11, 2010 en 10:06 am
    Permalink

    Existen maneras faciles de poder desbloquear el Iphone de forma sencilla, rapida, segura y eficaz, es solo cuestion de buscar y leer. Google es la biblia del internet, ahi encuentras todo lo que quieras solo es saber buscar bien.
    Yo desbloque un Iphone de un amigo sin ningun problema, el lo actualizo con la ultima version y le querian cobrar $2,000 para desbloquearlo, pero buscando y buscando lo desbloque y nunca habia hecho esto, es super sencillo. Solo es buscar, asi que no se dejen estafar mi gente !!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *