Despiértate con la música que te gusta

mp3-alert

Seguro que lo pensaste…poderte despertar con tu música preferida en un gadget (dispositivo portátil) que reprodujera tus archivos mp3s. Pues ahora MP3 Alarm Clock te permite guardar hasta 2 GB de música en una tarjeta de memoria SD/MMC (expandible hasta 4 GB) que podrás reproducir y establecer como alarma para el despertador.

Otras características que te brinda es sintonizador FM, pantalla LCD, parlantes en una caja resonante (boombox), conectividad USB 2.0, conector de 3.5 mm para conexiones auxiliares y lo típico de un reloj despertador la función de “Snooze” (para los que siempre quieren 5 minutos más de sueño). El gadget está diseñado por el mercado chino y tiene un costo de 50 dólares ¡algo caro por cierto!.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Despiértate con la música que te gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *