ComCast: Estamos retardando los torrents, no bloqueándolos

La empresa estadounidense líder en servicios por cable, ComCast, al ser interrogada sobre problemas reportados por usuarios ante un posible bloqueo de aplicaciones peer-to-peer (P2P) como Kazaa, BitTorrent y Gnutella, respondió a través de su relacionador público que ellos no monitorean ni mucho menos bloquean el tráfico de Internet.

Dijo además que la empresa no bloquea el acceso a sitios web ni aplicaciones en línea, lo que incluye a aquellas aplicaciones P2P. Lo que sí manifestó ComCast, es que está usando la última tecnología en lo que es manejo de redes para disponer un ancho de banda equitativo para cada uno de sus usuarios.

Parece ser que no sólo somos los usuarios de CODETEL que confrontamos dicho problema, lo que sí deberían admitir es el real problema similar al de ComCast, esto lo digo por un aviso publicado en el Diario Libre del viernes pasado, donde expresan que el problema se debe a un “virus informático” (ja ja ja) que está infectando sus servidores dedicados, ya que proviende de computadores de algunos usuarios.

Gracias a Gregory Guerrero por el enlace.

Fuente | Bits

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “ComCast: Estamos retardando los torrents, no bloqueándolos

  • Octubre 23, 2007 en 4:37 pm
    Permalink

    Eso me recuerda una vez en que Codetel decía que nosotros los usuarios teníamos virus en nuestras PCs y que por eso no podíamos navegar, cuanto me reí y cuanto deseo de otro servicio mejor que le hiciera la competencia.

    Saludos Osiris, te me cuidas hermano.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *