Halo 3 supera las expectativas

El Jefe Maestro acaba de aterrizar en el planeta Tierra. Una guerra entre la UNSC y el Pacto (los covenants) ha sido desatada en el planeta de origen de la raza humana, así que el Master Chief regresa para poner fin a la batalla, llevando el conflicto épico entre los Covenant, los Flood y toda la raza humana hacia un dramático y estrepitoso final.

Así empezaron los rumores sobre este juego que tardó seis años en ser producido por Bungie Studios y Microsoft, en esta ocasión los usuarios y fanáticos de este videojuego para consolas Xbox 360, disfrutarán de un acertado final.

Para esta versión de Halo, su creadores citan ciertos puntos que han mejorado como los son las tácticas de inteligencia artificial, el manejo de armamentos y las propias armas de combate se han vuelto más realistas, cosas éstas que le han valido a los compradores unos 60 dólares por este juego.

Clasificado M, para mayores de 17 años.

Fuente | The Current

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *