Los USB más raros para tu computador

Sabíamos que te lo habías preguntado, por eso tenemos seis de los más raros dispositivos que puedas conectar al USB, aquí está la lista:

1 – Si comes en frente de tu computador y las migajas te vuelven loco, entonces debes tener este pequeño succionador (aspiradora) con forma de pato que se conecta directamente a tu puerto USB. El USB Duck-Shaped Vacuum Cleaner tiene un precio de 21 dólares.

2 – En cuanto a papel no te preocupes, si los tienes que triturar también podrás hacerlo sin separarte de tu ordenador con USB Powered Paper Shredder a un precio de 7 dólares.

3 – Para el tipo de persona que le atrae la fauna marina, existe el Mini USB Aquarium que entretendrá tus ojos con sus movimientos. Consíguelo por sólo 10 dólares, vía internet.

4 – Cuando el frio ataca y quieres tener tus pies en un ambiente cálido, hazte de estas cyber-zapatillas, que cuando las conectas al puerto USB, empiezan a calentarse y proveer un ambiente tibio para tus pies. Thanko’s USB Heating Slippers (US$29).

5 – Protégete la vista desde ya. Este gadget, lo colocas encima de tu monitor y en lo adelante el te avisará cuándo estás muy cerca de la pantalla encendiendo unas pequeñas luces LED. Si no le haces caso, el USB Vision and Posture Reminder te acordará haciendo un chillido. Adquiérelo por 27 dólares.

6 – Y… para lo que se avecina, la navidad, está este pequeño Santa (versión gadget) que interpreta las melodías más populares de esta época del año. Si deseas regalarlo, lo puedes comprar por 20 dólares.

Si te gustó este post, agréganos a tu lector feed favorito y entérate de muchos más.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

2 thoughts on “Los USB más raros para tu computador

  • Octubre 30, 2007 en 6:41 am
    Permalink

    La verdad es que a los USB se les ha estado dando un uso
    muy extenso, con la gran cantidad de diseños que se han
    hecho.

    Me pregunto que inventaran cuando venga el USB 3.0

    Te me cuidas hermano.

    Responder
  • Octubre 30, 2007 en 7:55 am
    Permalink

    Así mismo es, los USB tienen un uso muy amplio al parecer para todos los fabricantes de gadgets quienes se proponen siempre hacernos las cosas “más cómodas”.

    Gracias Santiago, te cuidas igual…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *