Microsoft ahora intentará leer tu mente

Con la idea de crear mejores interfases gráficas en sus aplicaciones, la empresa de Redmond, pretende patentizar un método que pueda decifrar ondas cerebrales que puedan interpretar el comportamiento de un usuario ante un computador y la realización de sus tareas cotidianas.

Microsoft, para esto ha basado su método en el uso de electroencefalograma (EEG) capaces de registrar toda nuestra actividad cerebral mientras navegamos por Internet o realizamos otras actividades, ya que ellos aseguran ésta es la mejor forma, porque si se realiza a través de entrevistas puede que los usuarios arrojen resultados falsos al no estar concentrados en la actividad que ejecuten. La pregunta: ¿Tratará Microsoft de influenciar e investigar otras ramas que no se pueden realizar con simples patrones de comportamiento de usuarios?

Visto en Noticiastech /ConocimientosWeb

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *