Navegación completa con Opera Mini 4 Beta

En la cuarta versión del Opera Mini (beta aún) se presentan nuevas ventajas ante su predecesor. En este caso, la más innovadora de las funciones es la presentación de páginas web completas, tal y como aparecerían en tu ordenador habitual.

¿Cómo Opera está logrando esto? Según informan en su página oficial, el navegador emplea un servidor remoto para pre-procesar la página requerida por el usuario antes de enviarla al móvil, logrando así que se ajuste a las dimensiones de pantalla y una navegación más rápida. Según pude observar, este pre-proceso, lo que hace es tomar una especie de fotografía a la página solicitada, habilitando los links existentes para darle mayor realismo y dinamismo.

Beta-testers de este servicio dicen que aún no están convencidos de dar el cambio, ya que según han probado, en la version actual no pueden copiar y guardar las imágenes que ven en los sitios web caso este que no se daba con la version anterior (Opera 3).

Si deseas ver en funcionamiento este nuevo beta a través de un emulador, haz click aquí.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Navegación completa con Opera Mini 4 Beta

  • Noviembre 1, 2007 en 7:16 am
    Permalink

    La verdad es que el Opera Mini es actualmente uno de los mejores navegadores para celulares, por medio de este la navegación en celulares se asemeja más a la navegación en PC.

    Después de Firefox, en la PC el Opera es uno de mis navegadores favoritos ya que posee muchas características interesantes.

    Saludos Hermano!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *