OneMax, nuevo servicio de telefonía y datos

Con una inversión de mil millones de pesos, el proveedor de banda ancha inalámbrica Onemax, inauguró anoche sus instalaciones en la capital del país con intención de operar inmediatamente.

El presidente de la empresa, Raoul Fontanez, dijo que Onemax en su primera etapa estará abarcando el área de Santo Domingo, pero que en el futuro sus servicios se extenderán hacia otras regiones del país.

La telefónica actualmente presenta tres planes de servicio: One, OnePro y OneFree. Para más información visita su sitio web.

Fuente | El Caribe

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

2 thoughts on “OneMax, nuevo servicio de telefonía y datos

  • Noviembre 3, 2007 en 3:35 pm
    Permalink

    ACABO DE ADQUIRIR ONEMAX, EL EQUIPO JUNTO AL PRIMER MES POR ADELANTADO ME SALIO EN $5,000 mas o menos, cuando lo solicite me dijeron que en casa no aseguraban el servicio asi que no me lo querian vender pero les dije q si q me lo vendieran y yo resolvia, esto es maravilloso, el aparato tiene una barra para la fuerza de senal del 1 al 5 cuando 5 seria el mas rapido y logre llegar a 3 en la marquesina de la casa, adentro es solo 1 pero va rapido, deben tratarlo

    Responder
  • Pingback: Onemax se expande por el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *