Tricom anuncia Líneas Residenciales IP

La empresa dominicana de telecomunicaciones, Tricom, presentó ayer una nueva solución de comunicación en líneas residenciales. Las Líneas Residenciales vía tecnología IP permitirán a los usuarios del servicio, realizar y recibir llamadas nacionales e internacionales a través del Internet, a la misma tarifa que costaría llamar a tu vecino. Todo esto sin importar el proveedor con que te encuentres.

El proceso se realiza a través de un ATA (Analog Telephone Adapter), un equipo utilizado para conectar un teléfono estándar directamente a un modem ADSL y/o cable modem, el cual enlaza de manera análoga todas las llamadas VoIP se dirijan a la dirección IP asignada.

La actividad estuvo encabezada por el señor José Salcé, 2do Vicepresidente Servicios Fijos, Segmento Comercial y Residencial, quien manifestó que este servicio tendrá buena acogida por aquellos dominicanos con familiares en el extranjero, dominicanos que viajan a cualquier parte del mundo (por su portabilidad), ya sea por negocios o placer, o también como una segunda línea dentro del hogar.

9 thoughts on “Tricom anuncia Líneas Residenciales IP

  • October 14, 2007 at 10:19 pm
    Permalink

    Mi primo vive en New YOrk y tiene un servicio de Forward 809 pero este es mejor pues uno puede llamar de alla para aca…que bien ojala no sea caro

    Reply
  • November 12, 2008 at 7:39 pm
    Permalink

    Carlos, muchas gracias por visitarnos. Aquí estan los IP de configuración, para el DNS de Tricom:

    200.42.213.11
    200.42.213.21

    Debería ser algo que pueda aparecer en la página web de Tricom, pero al parecer no lo ofrecen y prefieren que llamen al Servicio al Cliente.

    Reply
  • May 9, 2009 at 11:41 pm
    Permalink

    hola a todo yo vivo en puerto rico instale el sistema me dieron un numero viltual de ip y puedo hablar con mi papa que el tiene telefono de tricon y no me cobra es grati ahora boy a investigarsi esto es fijo o sea que no lo van a quitar para decirle a mi mama que se cambie para tricon. gracia desde puerto rico.

    Reply
  • January 10, 2010 at 12:24 pm
    Permalink

    Hola yo quisiera saber donde puedo volver a bajarme el programa, porque tengo la clave pero mi pc se estropio y ahora no hay manera de bajarlo me sale q las pags, donde estaba estan fuera de servio.

    Porfis decirme donde lo puedo encontrar.

    Att.Belkys

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *