US$220,000 por compartir música ilegal

Imagen de slate.comUna juez federal del estado de Minnesota, ordenó a una mujer de ese mismo lugar pagar una indemnización de 220 mil dólares, por descargar archivos de música protegidos por derecho de autor y compartirlos en la red peer-to-peer (P2P) del Kazaa.

Los cargos impuestos a Jammie Thomas ascienden a esta cantidad, ya que unas seis compañías musicales la demandan por descargar 24 títulos de canciones (los cuales sólo hacían 23.76 dólares, pagándolos de manera legal), pidiendo éstos una amonestación de 9,250 dólares por canción y otros cargos adicionales por el hallazgo de 1,702 archivos de música más que poseía.

Ellos dicen (los empresarios musicales) que esto es un anuncio al mundo, para que empiece a apoyar este caso ante la defensa de sus intereses… Bueeeeeno! Los comentarios déjenlos ustedes.

Fuente | PC World

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *