Everex venderá laptops a 300 dólares

La compañía de ventas de computadores personales, Everex, anunció que el próximo año (2008) podrá brindar a los consumidores computadores portátiles, basados en Linux, a un precio por debajo de los 300 dólares.

Éstas laptops tendrán características de 12.1 a 17 pulgadas de pantalla y sistema operativo Ubuntu Linux 7.10, según anunció el director de marketing para Everex, Paul Kim, quien además especificó que la compañía tiene previsto introducir las laptops en la primera mitad del 2008.

Everex, esta misma semana, también introdujo los computadores de escritorio (TC2502, en la foto) más baratos, a sólo 198 dólares, con especificaciones de procesador VIA a velocidad de 1.5 Ghz, 512 MB de memoria RAM, 80 GB de espacio e disco y reproductor de DVD.

Fuente | Business Center

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *