Facebook podría estar violando tu privacidad

La red social en línea, Facebook, es tema de discusión ante muchos de sus usuarios con una nueva función añadida a la información que los usuarios comparten en la red.

El programa Beacon, que está llevando a cabo Facebook, tiene como fin compilar el registro de tus compras en línea, para así mostrarla como información a la red de usuarios considerados como “amigos”. El punto con esto, es que cada vez más, compañías como ésta consideran agregar más datos relevantes sobre la persona, violando tú privacidad y llevando así a que los otros usuarios tengan demasiados detalles de ti.

Como protesta a este programa, el sitio MoveOn.org, está llamando a los usuarios que no estén de acuerdo con esta nueva modalidad, que revela más de su identidad, a inscribirse en la lista que pide a los ejecutivos de Facebook no revelar más de su información confidencial. Qué lío!!

Fuente | MediaPost

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *