Gana dinero con tu blog (v1)

Anuncios Google


Earn $$ with WidgetBucks!

A todos nos atrae la idea de recibir algún ingreso extra y, más si es bloggeando ¿o no? Es por esto que en Tecnologiard.com estaremos compartiendo, a través de posts como éste, las mejores herramientas y programas para publicidad online que se adapten a tus necesidades. Sabemos que estas diciendo que son muchas, pero talvez dedicando buena parte de tu tiempo puedas considerar esto como algo serio.

En esta primera versión (por eso se llama v1, en el título) te presentaremos los diferentes medios de publicidad que utilizamos en este sitio y que por lo visto nos están dando resultados.

La primera idea que debes tener sobre esto es considerar mantener tu sitio con un contenido fresco y llamativo, luego de esto tendrás que pensar cuáles son los tópicos que intervienen en tu blog a través de lo que publicas, por ejemplo, si es sobre autos, los temas importantes para ti y tus lectores pueden ser de carreras, motocicletas, automecánica, motor-tunning y otros relacionados.

Con esto bien claro, ya puedes empezar con el primer consejo para publicidad que te daremos, éste es el Adsense de Google, con el cual puedes generar links publicitarios a partir de los tópicos que hayas elegido. Así la publicidad que se muestre en tu blog tendrá cierta relación a lo que bloggeas.

Para utilizar el programa Adsense debes suscribirte con tu cuenta de google, inscribir tu página web para que el equipo de Google examine tu contenido y te informe si puedes o no participar en el programa. A partir de aquí puedes empezar a crear el tipo de anuncio que te interese: gráfico, de links o de contenido.

Aclarado esto, nos podemos ir al segundo consejo: widgetbucks, es la empresa con un sentido más gráfico y dinámico a la hora de mostrar los anuncios. Sus anuncios muestran contenido en tu web con imágenes de productos y ciertos detalles como precio y raiting, a través de un archivo flash que se genera también según el tema que publicas.

Para usarlo debes igualmente registrarte, crear tu widget de anuncios y colocarlo en el lugar más llamativo de tu web. Este programa de ads tiene una opción mejor que Google, es que los pagos se hacen a través de PayPal y no vía cheque como en AdSense.

Con esto dirás, okay que interesante, pero recuerda que ganarás ingresos por los clicks que tus visitantes hagan en cada uno de éstos anuncios. Atención: ciudado con caer en el codiciado autoclick para generar ingresos tú mismo, esto puede llevar a que te cancelen la cuenta y después pierdas lo que has generado 

Por último y no sabemos si menos efectivo está, BidVertiser, un programa de publicidad parecido a AdSense, pero este paga vía PayPal.

De seguro que con estos tres consejos puedes empezar a ganar unos cuantos centavos y luego billetes de dólares. Te invitamos a que pruebes los tres y decidas tú cuál resulta más cómodo.

Recordamos que esta es la primera versión (v1) de los post sobre ganar dinero con tu blog… Esperemos que pronto tengamos la v2 de esta entrega.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

3 thoughts on “Gana dinero con tu blog (v1)

  • Noviembre 12, 2007 en 8:44 pm
    Permalink

    Muy buena la informacion. Con estas webs que nos muestras podremos sacarles trafico a las nuestras.
    Esto es lo mejor, nos pagan por poner anuncios y nos
    pagan porque nuestra web sea visitada. Algo bueno de estas empresas es que adaptan el contenido de sus anuncios al contenido que tengas en tu web, asi llamaras mas la atencion de todos tus visitantes.

    Muy buena la informacion.

    Responder
  • Pingback: Trabajar desde internet

  • Noviembre 22, 2009 en 12:43 pm
    Permalink

    Al principio pensaba que ganar dinero por internet era imposible, pero luego de seguir el consejo de un amigo, visité y me inscribí a la página que me indicó, y en la primera semana gané mis primeros 300 dólares. Sin salir de mi casa estoy ganando EN DÓLARES. No tienes nada que perder, peo sí mucho que ganar. Guarda esta información solo para ti, visita:
    http://bit.ly/ganadinero

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *