Consejos para el esperado 31

Bueno, estando algo alejado de esto en navidad, aquí están algunos consejitos que no están de más.

Sabiendo como son las cosas para fin de año, hacer la recomendación para que tomen todo con calma, actuemos de manera sabia e inteligente ante los posibles problemas (líos) que algún “esperpento” pueda causar, pero como lo mio es tecnología… Les recomiendo que las llamadas de felicitación las hagan poco antes de las 12: 00 AM, ya que con el vertiginoso crecimiento que tenemos en el país, referente a lineas fijas y móviles, el felicitar -en el momento preciso de la media noche- será un caos y podremos encontrarnos con mensajes como: “NETWORK BUSY” y “Lo Sentimos, en este momento todos los circuitos están ocupados”.

Bueno, lo que me queda decirles es ¡Feliz Año Nuevo y Prosperidad para el 2008! y agradecer a todos los visitantes, frecuentes y no tan frecuentes, por apoyarnos durante este transcurso del 2007 en que hemos iniciado, apoyo tal que motiva a Tecnologiard.com a mantenerlos al día con la tecnología. Nos veremos con otro post a inicios del 2008.

Saludos!

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *