Microsoft analiza a Firefox frente a IE

Con la creciente ola de usuarios que prefieren utilizar Firefox como su navegador preferido, Microsoft ha tenido que contrarrestar esto con la incorporación de la última versión del Internet Explorer 7, en la cual, según ellos, se ofrece más seguridad. Ahora bien, al parecer esto aún no ha dado con la idea del traste de Firefox por lo que ahora la empresa de Bill Gates, analizó a Firefox.

En un reciente reporte, dispuesto por Microsoft, llamado “Internet Explorer and Firefox Vulnerability Analysis” (Análisis de Vulnerabilidades entre Firefox e Intenet Explorer) el “equipo” obtuvo que el Explorer padecía de 87 vulnerabilidades alrededor de los diferentes niveles (bajo, medio y alto) pero destacaron que aún así es más seguro que Firefox, ya que este último presentó 199 items que el grupo OpenSource debe corregir con relación a seguridad, claro ya nos imaginábamos que el reporte iba a estar a su favor.

Fuente | DailyTech

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *