MacBook Air: El portátil más fino del mundo

Con este slogan (“El portátil más fino del mundo”), Macintosh está dando a conocer el computador portátil que en realidad, hasta el momento, es el más delgado presentado en su género, con prestaciones super poderosas.

Esta -ultrafina- invención (del grosor de un dedo índice, como lo anuncia Apple) está dotada de un procesador Intel Core 2 Duo de 1.6 ó 1.8 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 80 GB de espacio en disco y pantalla de 13.3 pulgadas.

Otros detalles interesantes como las garantizadas 5 horas de durabilidad para la batería, conectividad USB 2.0, toma de auriculares y micro-DVI compatible con DVI, VGA, video compuesto y S-video. Si eres de los que te gusta lo táctil y quedaste impresionado con el iPod Touch, la Mac Air proporciona estas funciones desde su mouse táctil, además incluye una cámara iSight.

¿Qué es lo malo de algo ultrafino? La respuesta es que algo tiene que sufrir, en el caso de éste portátil, no posee unidad óptica para DVD/CD, sino que debe ser adaptada vía USB, de una unidad externa que tenga éstas capacidades.

Ahhh… se me quedaba el precio: 1,649 Euros. ¡Qué tal!

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *