Voz, data y video con Wind Telecom Dominicana

wind-telecomLa empresa Wind Telecom, dedicada a la transmisión inalámbrica de voz, data y video, anunció hoy el inicio de sus operaciones a nivel nacional con una inversión inicial de US$100 millones.

Dentro del menú de opciones enumeradas por el presidente ejecutivo de la entidad, Manuel Bonilla, figura una gran cantidad de canales de televisión digital y planes personales y de negocios de voz y data.

En su sitio web, informan que la red de voz y datos está basada primordialmente en tecnología WiMax, apoyándose también en accesos punto a punto por microondas y redes de fibra óptica para el transporte de grandes volúmenes de información, mientras que la red de video está basada en MMDS.

Más información en su sitio web.

Related Posts with Thumbnails

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

16 respuestas en “Voz, data y video con Wind Telecom Dominicana”

  1. Jose A. Fonseca Says:

    Deseo saber zona de cobertura si esta en Residencial Acuario , justo detras de Agua Splash Caribe , zona Avenida de España , o cuando estara disponible.

  2. Se desea saber cuando estaran implementando sus tecnologias en santiago de los caballeros.
    WIMAX y MMDS

  3. Gracias José y Yordani por sus comentarios, quiero informarles que a partir de sus inquietudes y como forma de que este site pueda servirles de ayuda, envié un correo a la administración de Wind Telecom (info@), el cual no ha sido respondido desde hace unos 4 días. Tan pronto tenga la respuesta por parte de ellos o no, les estaré colocando la respuesta a sus preguntas.

    Gracias por la visita y por mantenerse visitando Tecnologiard.com

  4. Cuando sera la cobertura para los prados,julieta y evaristo morales y cuando tendran en su almacen los modems que usaran.

  5. estoy interesado en ese servicio, me pareese muy bueno

  6. Quisiera saber cuando y con que costo estara disponible en la herradura , santiago. me gustaria implementar ese servicio en mi casa, la informacion en cuanto a los precios y a la cobertura me seria de mucha utilidad…

  7. antes de que empezaran sus operaciones yo estaba muy optimista con este nuevo servicio, pero despues de mas de un mes todavia ellos no tienen ni siquiera en su local principal una television donde uno pueda ver la calidad del servicio que ofrecen.
    no les parece un poco extrano? a mi si.

  8. Jose A. Fonseca Says:

    No veo noticias de esta empresa ,salvo las iniciales de inaguracion , quiza se precipitaron ante la posible salida de competencia,tambien aparece otra SATEL con mucha publicidad pero sin informacion concreta.

  9. la verdad me gustaria saber mas de su empresa y de como funciona y las ofertas que tienen en el mercado, mi nombre es breylin y soy estudiante de publicidad de la uasd,y de multimedia en el itla y me gusta estar informado en todolo que es tecnologia de la informacion mi correo es eloriginal08@hotmail.com

  10. teofilo de los santos Says:

    Desde su apertura he estado pendiente al desarrollo e iniciacion de sus operaciones, los he visitado personalmente y estoy interesado en trabajar con ustedes, ya que representan verdaderas soluciones competitivas. y en ´ese sentido deseos me informen sobre la posibilidad de constituirme en un representante o distribuidor autorizado de un determinado territorio de su tarjeta de comunicaiones mòviles. Favor decirme a quien constatar para tales fines.

  11. A partir de fuentes oficiales (un representante de Wind Telecom), puedo responder algunas de las preguntas de ustedes. El servicio WinTV, estará disponible para la provincia de Santiago entre los meses Agosto y Septiembre, en cuanto al servicio Wimax, se ofrecerá a partir de Diciembre 2008, con una cobertura completa a nivel de Santiago (eso hay que verlo).

    Por lo que pude captar, ahora mismo se están concentrando en ofrecer servicios empresariales, por lo que los usuarios domésticos tendrán que esperar unos meses más.

    Saludos a todos!

  12. Hola, soy karina hace días que quiero saber sobre ustedes y el trabajo que están realizando en Santiago, ya estoy anciosa que comiencen las instalaciones,pues nunca he podido tener teléfono donde vivo.

    Karina

  13. hola como estan, hermano quisiera saber como puedo ser reseller de voip de cualquier comapañia que este legal en nuestro pais
    gracias.

  14. Starling, una opción que me ha funcionado bastante bien es Mundo 1 Telecom puedes conseguirlos en el 829-946-5500 SD y 829-949-9424 Santiago

  15. bueno espero no parecer incauto pero les servire esta experiencia mia en wind.
    el 10/10/2009 solicite el servicio de internet de esta compañia y hice pago $ completo por adekantad de servicio por 18 meses y compra de aparato.eso lo hice confiando en su pagina web y su svcio al cliente y la verdad que todavia 10 mdiaz laborables depues nadie me llamo y mucho menos me intalaron nada. me canse de llamar y siempre un cuento.que mañana , que pasado, que el servicio tecnico y mil mentiras y los operadores mintiendo y mintiendo ( lo dogo pues uno me decia una cosa y el otro no lo corroboraba) en resumidas cuentas 15 dias depues cancele y todabia no me dan mi dinero y nunca aparecio una bendita persona para explicarme que habia pasado…. esta es mi experiencia y la verdad que la macaron con migo y a todo aquel que le sirva esto de advertncia que lo tome pues es mi mal momentocon wind

  16. el servicio es superior alas demas competencias que estan en el mercado y el precio es asequible pero tienen que seguir trabajando porque la imagen muchas veces se friza

Deja tu respuesta

For spam filtering purposes, please copy the number 3836 to the field below:


Publicidad
Publicidad

La manera más fácil de mantenerte al día con la tecnología.