AirPoo: redefiniendo el tan usado “trono”

airpoo

La verdad que este es el sanitario más geek del momento, ya no están pensando en hacerte análisis de orina y cuantas otras cosas que hacen algunos mega sanitarios del Japón. Para este verano 2008 podrás disfrutar de un “trono” que se lleva muy bien con los productos de Apple.

El AirPoo, está pensado para darte el merecido confort ante esos momentos -a solas- permitiéndote que lleves tu iPod y disfrutes de sonido envolvente gracias a los parlantes traseros que tiene instalados, si se te está descargando el MacBook Air, puedes ponerlo a cargar (entiéndase bien y con las dos R, darle carga a la batería) mientras estás ahí puedes aprovechar instalándolo en el dock para este tipo de laptop.

Ahhh… si eres de los que te quejas porque la tapa o sentadera está muy fría, el AirPoo viene con una tapa térmica que permite una agradable temperatura a la hora de sentarte. Otra de las cualidades es que puedes descargarlo cuando termines, haciendo contacto en un panel multi-táctil. Para más información y datos sobre esta idea visita la página oficial.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *