El rumor de Windows 7 ¿Sucesor del Vista?

Como se esperaba, el último sistema operativo presentado por Microsoft, Windows Vista, no ha llenado las expectativas de los usuarios. Es por esto que existen rumores e incluso fechas para un posible sucesor de este sistema (Vista me recuerda a Windows Millenium, puro error de Microsoft).Los primeros rumores sobre la fecha de salida de la nueva versión de Windows, antes conocido por Windows Blackcomb y después Vienna, apuntaban a que tan pronto llegara el 2009 tendríamos nuevo Windows, ahora se especula (ya que Microsoft no ha hecho un anuncio oficial) que el nuevo sistema se demorará hasta el 2011.

Al parecer, Microsoft ha enviado las primeras versiones beta de Windows 7 a los betatesters para que empiecen con el trabajo duro, y como era de esperar ya se han filtrado las primeras imágenes, las cuales apuntan a un muy familiar parentesco con Windows Vista.

Via | Genbeta.com

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

2 thoughts on “El rumor de Windows 7 ¿Sucesor del Vista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *