Voz, data y video con Wind Telecom Dominicana

wind-telecomLa empresa Wind Telecom, dedicada a la transmisión inalámbrica de voz, data y video, anunció hoy el inicio de sus operaciones a nivel nacional con una inversión inicial de US$100 millones.

Dentro del menú de opciones enumeradas por el presidente ejecutivo de la entidad, Manuel Bonilla, figura una gran cantidad de canales de televisión digital y planes personales y de negocios de voz y data.

En su sitio web, informan que la red de voz y datos está basada primordialmente en tecnología WiMax, apoyándose también en accesos punto a punto por microondas y redes de fibra óptica para el transporte de grandes volúmenes de información, mientras que la red de video está basada en MMDS.

Más información en su sitio web.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

16 thoughts on “Voz, data y video con Wind Telecom Dominicana

  • Marzo 2, 2008 en 6:38 pm
    Permalink

    Deseo saber zona de cobertura si esta en Residencial Acuario , justo detras de Agua Splash Caribe , zona Avenida de España , o cuando estara disponible.

    Responder
  • Marzo 4, 2008 en 9:09 pm
    Permalink

    Se desea saber cuando estaran implementando sus tecnologias en santiago de los caballeros.
    WIMAX y MMDS

    Responder
  • Marzo 8, 2008 en 8:52 pm
    Permalink

    Gracias José y Yordani por sus comentarios, quiero informarles que a partir de sus inquietudes y como forma de que este site pueda servirles de ayuda, envié un correo a la administración de Wind Telecom (info@), el cual no ha sido respondido desde hace unos 4 días. Tan pronto tenga la respuesta por parte de ellos o no, les estaré colocando la respuesta a sus preguntas.

    Gracias por la visita y por mantenerse visitando Tecnologiard.com

    Responder
  • Marzo 14, 2008 en 9:36 pm
    Permalink

    Cuando sera la cobertura para los prados,julieta y evaristo morales y cuando tendran en su almacen los modems que usaran.

    Responder
  • Marzo 16, 2008 en 12:28 am
    Permalink

    estoy interesado en ese servicio, me pareese muy bueno

    Responder
  • Marzo 20, 2008 en 12:35 pm
    Permalink

    Quisiera saber cuando y con que costo estara disponible en la herradura , santiago. me gustaria implementar ese servicio en mi casa, la informacion en cuanto a los precios y a la cobertura me seria de mucha utilidad…

    Responder
  • Marzo 21, 2008 en 8:23 am
    Permalink

    antes de que empezaran sus operaciones yo estaba muy optimista con este nuevo servicio, pero despues de mas de un mes todavia ellos no tienen ni siquiera en su local principal una television donde uno pueda ver la calidad del servicio que ofrecen.
    no les parece un poco extrano? a mi si.

    Responder
  • Marzo 23, 2008 en 8:17 pm
    Permalink

    No veo noticias de esta empresa ,salvo las iniciales de inaguracion , quiza se precipitaron ante la posible salida de competencia,tambien aparece otra SATEL con mucha publicidad pero sin informacion concreta.

    Responder
  • Mayo 1, 2008 en 1:12 pm
    Permalink

    la verdad me gustaria saber mas de su empresa y de como funciona y las ofertas que tienen en el mercado, mi nombre es breylin y soy estudiante de publicidad de la uasd,y de multimedia en el itla y me gusta estar informado en todolo que es tecnologia de la informacion mi correo es eloriginal08@hotmail.com

    Responder
  • Mayo 5, 2008 en 5:29 pm
    Permalink

    Desde su apertura he estado pendiente al desarrollo e iniciacion de sus operaciones, los he visitado personalmente y estoy interesado en trabajar con ustedes, ya que representan verdaderas soluciones competitivas. y en ´ese sentido deseos me informen sobre la posibilidad de constituirme en un representante o distribuidor autorizado de un determinado territorio de su tarjeta de comunicaiones mòviles. Favor decirme a quien constatar para tales fines.

    Responder
  • Julio 1, 2008 en 10:52 am
    Permalink

    A partir de fuentes oficiales (un representante de Wind Telecom), puedo responder algunas de las preguntas de ustedes. El servicio WinTV, estará disponible para la provincia de Santiago entre los meses Agosto y Septiembre, en cuanto al servicio Wimax, se ofrecerá a partir de Diciembre 2008, con una cobertura completa a nivel de Santiago (eso hay que verlo).

    Por lo que pude captar, ahora mismo se están concentrando en ofrecer servicios empresariales, por lo que los usuarios domésticos tendrán que esperar unos meses más.

    Saludos a todos!

    Responder
  • Julio 29, 2008 en 10:56 am
    Permalink

    Hola, soy karina hace días que quiero saber sobre ustedes y el trabajo que están realizando en Santiago, ya estoy anciosa que comiencen las instalaciones,pues nunca he podido tener teléfono donde vivo.

    Karina

    Responder
  • Septiembre 30, 2008 en 1:00 am
    Permalink

    hola como estan, hermano quisiera saber como puedo ser reseller de voip de cualquier comapañia que este legal en nuestro pais
    gracias.

    Responder
  • Junio 22, 2009 en 9:12 am
    Permalink

    Starling, una opción que me ha funcionado bastante bien es Mundo 1 Telecom puedes conseguirlos en el 829-946-5500 SD y 829-949-9424 Santiago

    Responder
  • Noviembre 20, 2009 en 2:29 pm
    Permalink

    bueno espero no parecer incauto pero les servire esta experiencia mia en wind.
    el 10/10/2009 solicite el servicio de internet de esta compañia y hice pago $ completo por adekantad de servicio por 18 meses y compra de aparato.eso lo hice confiando en su pagina web y su svcio al cliente y la verdad que todavia 10 mdiaz laborables depues nadie me llamo y mucho menos me intalaron nada. me canse de llamar y siempre un cuento.que mañana , que pasado, que el servicio tecnico y mil mentiras y los operadores mintiendo y mintiendo ( lo dogo pues uno me decia una cosa y el otro no lo corroboraba) en resumidas cuentas 15 dias depues cancele y todabia no me dan mi dinero y nunca aparecio una bendita persona para explicarme que habia pasado…. esta es mi experiencia y la verdad que la macaron con migo y a todo aquel que le sirva esto de advertncia que lo tome pues es mi mal momentocon wind

    Responder
  • Febrero 1, 2010 en 10:40 am
    Permalink

    el servicio es superior alas demas competencias que estan en el mercado y el precio es asequible pero tienen que seguir trabajando porque la imagen muchas veces se friza

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *