Caída de YouTube se debió a red Pakistaní

youtubeMuchos usuarios alrededor del mundo no pudieron acceder al sitio web YouTube durante un par de horas el pasado domingo, la culpa, se la apuntan a un cambio en el enrutamiento provocado por un ISP (Internet Service Provider) ubicado en Pakistán, ya que las autoridades de ese país ordenaron a los ISP bloquear el contenido de ese sitio Web el pasado viernes.

El tráfico para YouTube fue mal enrutado durante unas dos horas, lo que dejo el sitio inservible para un gran número de usuarios alrededor del mundo, según YouTube.

La autoridad pakistaní de Telecomunicaciones (PTA) ordenó a los ISP del país bloquear el acceso de usuarios a este sitio alegando la presencia de un video anti islámico muy agresivo, según dijo Wahaj Us Siraj, miembro de la asociación pakistaní de ISP, en llamada telefónica.

Fuente | PcWorld

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *