Le roban por anuncio publicado en Internet

“Me mudé, dejé muchas cosas en buen estado. Sírvase”.

Así fue la frase anunciada en el popular sitio de clasificados en internet Craiglist, que le costó bastante a un habitante de Oregon (norte de Estados Unidos), pues su residencia fue invadida por personas ansiosas de llevarse sus bienes, incluyendo un caballo de su propiedad.

El anuncio que apareció el sábado afirmaba que Robert Salisbury, habitante de Jacksonville, debía abandonar súbitamente la región y que todo lo que estaba en su casa podía llevarse gratis, explicó el teniente de policía Rich Fogarty.

Al regresar de su trabajo, Salisbury se cruzó con varios autos cargados con sus bienes antes de llegar a casa, donde además encontró a unas 30 personas. Bloqueó la entrada y pidió a todos que se fueran, pero, mostrando el anuncio, los intrusos se negaban. “Ellos pensaban honestamente que si aparece en internet, es cierto”, agregó.

“Muchas cosas fueran devueltas, tuvimos aún llamadas esta mañana”, explicó el teniente Fogarty. “Estamos trabajando con Craiglist para encontrar al autor del anuncio”, agregó.

“Este caso recuerda otro anuncio falso de hace un año, donde una mujer hizo saquear la casa de su tía”, dijo a AFP una portavoz de Craiglist, Susan MacTavish Best. La culpable fue condenada a tres meses de vigilancia con pulsera electrónica, según la prensa.

Fuente | AFP

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *