Microsoft reducirá precios del Vista

El anuncio fue dado en Seattle, la semana pasada, cuando Microsoft dijo que reducirá los precios de algunas versiones del sistema operativo Windows Vista.

La medida abarca solamente copias de Windows Vista (lanzado hace un año) que son vendidos de manera retail (en cajas directamente a los consumidores), en cambio, las versiones pre-instaladas en computadores personales como lo hacen Dell, Toshiba, Gateway y otros, no se verán afectadas por esta reducción de costo. El descuento aplicable oscilará entre un 20% y un 48% del precio de lista para las versiones Vista Home Premium y Ultimate.

Las rebajas coincidirán con la venta a fines de marzo del programa Vista Service Pack 1, una colección de medidas de seguridad operaciones mejoradas.

Fuente | AP/Univisión

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *