Photoshop Express, la opción de Adobe para Internet

Ese es el nombre de la nueva versión beta del reconocido editor de fotos Adobe Photoshop. Con esta nueva herramienta, gratuita por cierto, los usuarios no sólo tendrán un amplia gama de herramientas para editar sus fotografías, sino que también dispondrán de una librería con espacio de almacenamiento de 2 GB para almacenar virtualmente sus imágenes, las que podrán compartir libremente con otros usuarios, en blogs o en redes sociales como Facebook.

Dentro de las funciones que podrás realizar con Photoshop Express, están las de cortar, rotar, expousure, color, white balance, sharp, hue, tint, entre otras.

El servicio fue desarrollado con Flex , la solución de Adobe para construir aplicaciones ricas en desempeño para Internet (RIA, Rich Internet Applications), y está preparado para operar en los navegadores Firefox, Internet Explorer y Safari, entre otros. Su único requerimiento es tener instalado Flash Player 9+.

Puedes probarlo haciendo click aquí.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *