Internet de 224 Mbps en Malasia

Por el precio de 1 Euro al mes, los usuarios de la operadora Velchip Sdn Bhd podrán navegar en Internet a velocidades de hasta 224 mega bits por segundo (Mbps) abarcando a unos 60 millones de clientes.

El anuncio hecho, dice que en tres años se completará la etapa para abarcar las demandas a través de tecnología PLC (Power Line Communications), la cual consta en la transmisión de datos vía redes eléctricas, las mismas que suministran la energía para encender tu computador.

Actualmente, pocos países están pensando implementar este tipo de tecnología, en sur américa quien ya está utilizando PLC es Brazil, según lo expuso el grupo de Piraí Digital en el Primer Foro de Ciudades Digitales al cual asistimos.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

2 thoughts on “Internet de 224 Mbps en Malasia

  • abril 11, 2008 en 10:04 am
    Permalink

    Dioss, y aki pagamos cerca de 20 euros para tener velocidades inferiores a 1mbps. Parece que en este paisito que se dice estar tan avanzado en telecomunicaciones, nos estamos quedando estancados.

    Responder
  • abril 11, 2008 en 7:37 pm
    Permalink

    Es cierto eso John, apoyo tu comentario. Ahí podemos notar la gran diferencia que existe entre el poder adquisitivo de ambos países… Aquí nos quieren cobrar a precios de extranjero, pero con servicios que dan pena.

    Gracias por la visita!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *