TecnologiaRD de aniversario: Un año bloggeando!

En un mes como hoy, pero hace ya un año, TecnologiaRD.com comenzó a bloggear. Hace un año, luego de haber mantenido nuestro sitio como página web unos cuantos meses, encontramos que la mejor manera de proveer información y adaptándonos a la Web 2.0, era a través de una plataforma que manejar contenidos (blog). Por tal razón, hoy nos sentimos orgullosos de tener nuestro primer año dentro de la blogósfera dominicana y el mundo.

La imagen de arriba muestra la comparación del primer sitio que presentó TecnologiaRD, luego el que utilizamos para implementar de manera oficial nuestro blog y ahora el que se disfruta actualmente, diseño este que comprende un estilo fresco, dinámico y con muchas más utilidades.

A ustedes nuestros visitantes, GRACIAS por hacernos cada día más uno de sus sitios preferidos de lectura y colaborar con este humilde sitio.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *