Un reloj para calcular el tiempo que tienes de vida!

La verdad que es una noticia que te deja con la boca abierta, al ver que ya estamos llegando al punto de hacer posible calcular el tiempo que nos queda de vida. El reloj ha sido creado por la compañia de tecnologia Timex y su función básica es la de mantenernos constantemente informados sobre el tiempo de vida que nos queda antes de morir. Según se informa, el dispositivo estima el tiempo de vida restante en base a varios factores como son nutrición, horas de descanso y sueño, estres, estado físico y otros factores de salud que afectan directamente nuestro organismo.

¿Lo comprarías? Parece una buena idea para que se tome en cuenta la calidad de alimentación y cuidado que le brindamos a nuestro cuerpo.Aún no se habla de precio para este predictivo reloj.

Fuente

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

4 thoughts on “Un reloj para calcular el tiempo que tienes de vida!

  • junio 8, 2008 en 1:57 pm
    Permalink

    La verdad es que parece un gasto supérfluo comprar este dispositivo. ¿Cómo saber cuándo vas a morir? No importa qué factores tome en cuenta, no puede ser preciso.

    Responder
  • agosto 20, 2008 en 12:17 pm
    Permalink

    nesecito saber el tiempo que me queda de vida

    Responder
  • agosto 22, 2008 en 4:18 pm
    Permalink

    Es una buena erramienta no para saber el tiempo que te queda de vida, sino para medir la calidad de vida que uno lleva actualmente. quiza si te dicen que te quedan dos años de vida por el desorden alimenticio o los exesos en tu forma de vida, hagas algo para cambiarlos y asi poder vivir una mejor calidad de vida.

    Responder
  • agosto 23, 2008 en 12:21 am
    Permalink

    Es cierto, diste en el clavo Villareal con ese comentario, sería interesante para ayudarnos a mejorar el ritmo de vida. Gracias por el comentario y las visitas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *