Aumenta la señal de tu celular

Este pequeño video nos muestra un HowTo de cómo aumentar la señal del celular, empleando elementos que puedes encontrar en tu casa. Eso sí, creo que sería necesario en casos extremos porque se hace algo incómodo el invento. Si alguien se motiva a inventarlo, nos deja un comentario.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

5 thoughts on “Aumenta la señal de tu celular

  • julio 2, 2009 en 6:48 pm
    Permalink

    Hola amigos me interesa ver el video, pero al parecr ya no esta disponible, alguien me podría decir como se realiza el procedimiento?
    Gracias

    Responder
  • julio 2, 2009 en 8:04 pm
    Permalink

    @Antonio: Que bueno que nos avisas, es bueno contar con comentarios que nos ayuden a mantener nuestro contenido siempre disponible. Al parecer sí, lhan removido el video… esa es una de las cosas que pasan cuando se confía en los videos de estos sitio.

    Pero para que tengas una idea te cuento, el procedimiento era creando una antena de cobre, usando cable como el de teléfono (el que se usa en los exteriores de la casa) y de unos 10 cms, luego ésta debía conectarse al orificio que tienen algunos modelos de celulares para conectarle una antena exterior (sólo modelos CDMA, es decir sin chip). Básicamente era eso, al momento no recuerdo que tuviera otro accesorio adicional.

    Disculpa el inconveniente y gracias por visitar este sitio.

    Responder
  • febrero 14, 2010 en 11:24 pm
    Permalink

    HOMBRE MUCHAS GRACIAS , PERO LE CUENTO QUE ASTA EL DIA DE HOY TENGO ESE PROBLEMA, CON UN HIPHONE CHINO EL F003 YA LE INTENTE TODO LOS QUE SE PEGAN NO SIRVEN DE NADA, LE METI EL ALAMBRE MICRO Y CONECTE A UNA ANTENA EXTERNA Y NADA, LA VERDAD QUE PIENSO QUE LO QUE NO SIRVE ES MI TELEFONO TODO POR AORRARME UNOS DUROS ESOS CELULARES VARATOS CHINOS LA VERDAD QUE NO

    Responder
  • febrero 15, 2010 en 8:50 am
    Permalink

    @ERMAN: gracias por tu visita, como dices esos celulares con calidad china, sólo se preocupan por imitar rápidamente, pero lo que no pueden es plagiar la calidad, que sin duda es muy mala la que presentan en sus equipos.

    Algo que debo reconocer y hay que destacarlo, es que la mayoría de estos móviles son Dual SIM (es decir soportan dos chips para tener dos líneas de números diferentes) y tienen sintonizador de radio FM, algo que desde hace mucho Apple debió incorporar en sus smartphones.

    Síguenos visitando!

    Responder
  • octubre 6, 2011 en 3:36 am
    Permalink

    Los stickers no funcionan, los métodos hand-made tampoco((( Por fin tuve que comprar un Gsm repetidor de esta compañía. No sé si es sólo mi caso individual? Pero de todos modos, gracias por el video.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *