China avanza en Internet con 253 millones de usuarios

 

Según el Centro de Información por Red de Internet de China (CIRI), el número de internautas en China llegó a 253 millones a finales de junio, con un aumento de 56.2 por ciento respecto a los 162 millones que había en el año 2007.

El informe reveló que el país también tiene el mayor número de suscriptores de banda ancha, cotando con 214 millones de usuarios, más de 80 por ciento de la población total nacional de Internet.

El informe también muestra que 206 millones de internautas revisan noticias en línea, alrededor de 81.5% de toda la población nacional en línea.

Alrededor de 63.29 millones de usuarios compran en línea, equivalente a una cuarta parte de toda la población nacional que utiliza Internet, mientras 23.79 millones paga sus cuentas a través de medios en línea, indicó el CIRI.

Muy diferente a nuestro país, donde aún el comercio electrónico no se ha explotado de manera funcional.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *