Usuarios de YouTube no se verán comprometidos

Viacom, propietaria del estudio Paramount y MTV Networks, solicitó información sobre usuarios de YouTube dentro de la demanda de 1,000 millones de dólares por violación de derechos de autor que ha presentado contra el popular servicio de vídeo online y su solvente propietaria, Google.

El pasado 1 de julio, el juez Louis Stanton del Tribunal del Distrito Sur de Nueva York ordenó a Google entregar como prueba una base de datos que incluía nombres de usuarios de espectadores de YouTube, qué vídeos ven y las direcciones de sus computadores.

Del otro lado, Google aseguró haber accedido a proporcionarles a los abogados de Viacom y del grupo de demandantes liderado por la Federación Inglesa de Fútbol una versión de su inmensa base de datos de espectadores en la que se ocultarán los nombres de usuario y datos de dirección de Internet, que podrían utilizarse para identificar a personas concretas. “Hemos alcanzado un acuerdo con Viacom y el grupo de demandantes y han accedido a dejarnos mantener en el anonimato los datos de los usuarios de YouTube”, explica el portavoz de Google Ricardo Reyes.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Usuarios de YouTube no se verán comprometidos

  • Septiembre 8, 2008 en 1:31 pm
    Permalink

    buena por google y youtube es que youtube es libre de informacion y eso no deve de ser un crimen es uno de los medio que revelar dichos crimen que tenga video de mtv eso
    es diparate por que somo nosotro los que los vemos y pagamos por ellos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *