YouTube pagará por videos a usuarios españoles

El portal de vídeos más frecuentado del mundo ha elegido el escenario de la Campus Party para presentar, por primera vez en España, un programa donde los usuarios más populares de YouTube podrán beneficiarse económicamente por recibir visitas a través de la red.

El programa se llama YouTube Partnership Program y otorga la oportunidad de ser “socios usuarios” a miembros de la comunidad YouTube que posean creaciones audiovisuales propias colocadas en el portal y que reúnan ciertos requisitos de antigüedad, creación de contenido original al menos una vez por semana y mantener y generar una audiencia considerable. Algo parecido a Adsense de Google que paga por colocar anuncios en tu web.

YouTube Partnership Program se presentó en las instalaciones de Feria Valencia tras el éxito del que ya goza en países como Alemania, Japón o EE.UU. El programa se lanzó en silencio hace diez días entre un grupo reducido de celebridades de YouTube.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *