Documentos legales dominicanos disponibles en Internet

Con la intención de reforzar la idea de un Gobierno Electrónico, la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo puso a disposición una gama de leyes, decretos, reglamentos, resoluciones y documentos que componen sus memorias desde el año 1844, a toda la ciudadanía a través de la red de Internet.

César Pina Toribio, consultor jurídico del Poder Ejecutivo vió con buen avance este nuevo servicio, basándose en que las visitas al portal electrónico han incrementado en un 500 por ciento, a razón de más de 1,500 consultas mensuales.

Para todos los visitantes de TecnologiRD, el link a este nuevo servicio estará disponible en el área de Internet Tools, con el propósito que pueda ser consultada frecuentemente y de una manera rápida.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *