iPod Nano 4G, el nuevo producto de Apple

Como se anunció en un post anterior, Apple tenía preparado para el día de hoy una vistosa presentación de su nuevo producto, el iPod Nano de 4ta Generación.

Con una forma física algo elíptica, el Nano 4G viene con características de almacenamiento de 8 a 16 gigabytes, nueva opción Genius que te permite disfrutar de música con ritmos y compases similares a los que escuchas en el momento, pantalla widescreen (cuando está en posición horizontal) de 2 pulgadas.

Otra cosa a considerar es que incluyen un sensor de movimiento, el cual permite cambiar de canción con solo mover tu iPod en una dirección. Este sensor también se aprovecha para presentar juegos exclusivos en este tipo de reproductor digital, haciendo uso de acelerómetros que captarán la cantidad de movimiento que estés generando.

Algo que no puede faltar es su precio, está comenzando en los 149 dólares.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *